lunes, 28 de enero de 2008

Un sueño

Ayer tuve un sueño que ojala hubiera sido real. Soñe que jugaba a la euromillonaria y me tocaba el bote que eran 73 millones de euros( unos 12 mil y pico millones de las antiguas pesetas), me volvia loco me compraba el chalet que siempre quise con criados y todo. Me compraba un Ferrari testarosa, una television que no cogia ni en el salon de la casa, y me dedicaba a viajar todo el dia junto a mi esposa y mis 4 amigos.Y a los amigos nuevos que me salian les mandaba a tomar por culo. Vivia de maravilla bañandome en dinero,pero como todos los sueños este se acabo cuando me sono el puto despertador y lo peor de todo es que me acuerdo del sueño. Espero que el sueño se haga realidad. Gracias por emplear un minuto de vuestro tiempo a leer esto y un saludo.

3 comentarios:

Jonás Bernabéu dijo...

¿De verdad quieres, Don Resacoso, que te toquen 12 millones y pico de las antiguas pesetas teniendo a tus cuatro amigos?
Para mí mis cuatrro amigos y mi novia no valen esos 12 millones y pico de pesetica.

Un saludo Don resacossssooooo.

Anónimo dijo...

de sueños se viven y de rabia moriremos,el dinero no da la felicidad,perose parece tanto...a que si resacoso??jeje menud@ eres... pa dejarte con tantos millones,alomejor haces como el perro ese del anuncio el de la primitiva... es si me voy contigo avisame jajajaja enserio e??jeje

Anónimo dijo...

Hay varias incoherencias en tu sueño.
1. No te bañes en dinero. Está demostrado que un porcentaje muy alto de los billetes que circulan están infectados de cocaína. Quedarías sucísimo.
2. Párate un poquito y cuenta. Un Ferrari Testarossa = Dos plazas. Seis personas, dos perros, un gato, un hamster y una cobaya... En la guantera no gabe nada más que el hamster y la cobaya...
3. ¿Para que quieres tanto dinero teniendo a tus amigos y a tu jefe de agrupación?.

Saludos y despierta poco a poco...