sábado, 23 de febrero de 2008

Elecciones generales

Se acercan las proximas elecciones generales y ya tenemos en televisión todo el santo día la propaganda electoral, que si vota a este partido , que si vota a este otro, que si yo te prometo esto, que si yo te prometo esto otro. Yo propongo fundar un partido el PGB( Partido de la gente del bar) un partido que promete bebidas alcohólicas gratis para todo el mundo,que promete mas días de fiesta que las que marca el calendario laboral y que el santo sea San Cerveza. Un partido que beneficiara a los alcohólicos( como un servidor) sobre los abstemios, un partido que luchara por los derechos de los borrachos, un partido que cerrara las discos light. Por eso pido a vosotros compañeros de bares votadme. Un saludo y un brindis para todos. A los interesados en afiliarse a mi partido apuntaros en el blog. Gracias

1 comentario:

La mama dijo...

yo me apunto pero cumple lo que dices guapo fiesta bebida pero de buen rollo