miércoles, 16 de enero de 2008

El himno español

Ahora que esta de moda hablar sobre la letra al himno español, yo pregunto ¿que importancia tiene la letra?. Pues tiene mucha importancia, por que somos el único país del mundo que no tiene letra el himno nacional(si me equivoco y hay alguno me lo decís) es una vergüenza ver a la gente como en la entrega de las medallas del campeonato del mundo de baloncesto inventándose las letras,somos el hazmerreir del mundo tanta modernidad y estamos anticuados en ese sentido y para una letra que era un poco pegadiza vamos y la anulamos por que el señor Plácido Domingo dice que no pega.Pero señores que no estamos poniendo una letra para el festival de eurovisión coño que estamos poniendo letra al himno nacional, a la canción de todos los españoles. Bueno ya diréis este ya se ha emocionado y le ha dado por esto, pues si me he emocionado. Y que ¡ Viva España !.Gracias por emplear un minuto de vuestro tiempo a leer esto y un saludo.



P.D: Cualquier parecido con algún escrito es pura alucinación de alguno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo voy a cantar esta

http://www.elpais.com/articulo/espana/Joaquin/Sabina/pone/letra/himno/espanol/elpepuesp/20070615elpepunac_16/Tes

Y que le den por el culo al Plácido Domingo, al Teddy Porculo y a toda la tropa

Anónimo dijo...

Pero que torpe que es...
Iros al Google y buscar "Letra himno AND Sabina". Ven para acá monín... Mira que sartén tan bonita...

Jonás Bernabéu dijo...

Pues a mi me gusta más sin letra...joé para una cosa en la que somos distintos... .

ah! hoy me he levantao, he meao y me he ido a clase, en el recreo me he comido un bocadillo de bacos con queso y salchichas aliñadas con ketchup, he salido de clase y he ido a correos, despues a por un libro, luego a hacer unas fotocopias, mas tarde a la biblio, a continuacion ande mis abuelos, he puesto una labadora, me he duchao, he cenao, estoy escribiendo esto y ahora ire a mear ota vez, pa cerrar el dia... y todo esto reunido con... ah no que eso es una pura alucinacion del dia 10 de enero... o no?

Un saludooooo